Thursday 28 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

La reapertura más esperada de Mendoza

Rosell Boher Lodge reabre formalmente sus puertas el próximo sábado 13 de junio, tras el ensayo general de este fin de semana, el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

Con una renovación completa de su carta, Rosell Boher Lodge comienza a recibir la visita de los vecinos mendocinos, los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir a Restaurante y con la posibilidad de hospedarse en este tipo de alojamiento.

Luego de un primer fin de semana a pleno, el Lodge comenzará a funcionar los días sábados y domingos al mediodía (otros días y horarios, consultar), siempre con reserva previa y en mesas no mayores a seis personas.

Además, ya están en las Redes Sociales las nuevas promociones de alojamiento en distintos formatos (familia, amigos, pareja, Escapada Romántica o Enófila), con descuentos en algunos casos, superiores al 50%.

Entre las entradas de la nueva carta se destacan las Mollejas con Papas, Mostaza Dijon y Salsa virgen; y el Cabutia con Naranja, Coco y Langostinos.

A la hora de los principales, Trucha Arcoíris con Quínoa, Hongos y Zanahorias; y Ojo de bife con Verdeo, Panceta y Ajo Negro.

Siempre acompañados de nuestra panificación artesanal y el aceite de oliva de la casa, ganador del premio ORO en la última edición de Cuyoliva. Y por supuesto, maridados con los mejores vinos y espumantes de Rosell Boher.

Lodge

Para cuidarnos y cuidarte, estamos implementando una serie de medidas que hacen que todos podamos estar tranquilos a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, nuestras mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, cada mesa es utilizada sólo una vez por turno, evitando la rotación. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente.

Lodge

Nuestro Staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario.

Lodge

Estamos trabajando con los protocolos más estrictos para que tu experiencia en Rosell Boher Lodge siga siendo, como siempre, un momento de placer único.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – [email protected]

Más info en rosellboherlodge.com

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios