Friday 26 de April de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Dill & Tonic Pink Grapefruit

Dill & Tonic, el gin tonic macerado con eneldo (dill), embotellado y listo para beber, lanza su segundo sabor. A su versión clásica donde en boca estalla un intenso y refrescante sabor a eneldo, se suma una nueva edición con pomelo rosado rubí, justo a tiempo para el Día Internacional del Gin & Tonic este 19 octubre.

Dill & Tonic es un emprendimiento nacido durante la pandemia, creado por dos sommeliers y amigos, Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl. Juntos han organizado muchos eventos (presenciales y en este último tiempo, virtuales) incluyendo bares itinerantes, reuniones para disfrutar vinos por copa, degustaciones de vino y de cerveza. Ingeniero Martín es además, cervecero y también tiene su propio viñedo en Traslasierra, Córdoba, mientras que Sorrel es una periodista inglesa especializada en gastronomía y bebidas y autora de varios libros, con una pasión por el gin que forma parte de su ADN.

Dill & Tonic está elaborado con gin Enebro, agua tónica y eneldo fresco. Para este nuevo lanzamiento, se sumó el pomelo rosado. Ambos sabores, Classic y Pink Grapefruit, se comercializan en botellas de vidrio de 500 cc y 355 cc, coronadas por una distintiva tapita de color azul eléctrico.

Dill&Tonic


Dill & Tonic nació durante la pandemia. Además de crear un delicioso cóctel ‘ready to drink’ con nuestra onda, quisimos producir una bebida que pueda enfrentar el nuevo panorama. Dill & Tonic es una gran opción para que restaurantes amplíen sus cartas y puedan brindar tragos de excelente calidad aunque no cuenten con un bartender,” cuenta Sorrel. Martín agrega: “Lo que hace único a Dill & Tonic es la maceración del gin en eneldo fresco. Además nuestra fórmula de gin, dill (eneldo), agua tónica y gas le da su identidad especial.

Dill & Tonic es un producto de alta gama y el CLASSIC forma parte de la caja CANUTO del restaurante Tegui del chef Germán Martitegui, y en la caja de Ajo Negro, de octubre 2020, para Amex For Foodies. Además, el chef Lele Cristobal lo disfrutó en el Día 190 de sus clases de cocina en Instagram.

Está disponible en varios restaurantes de la ciudad de Buenos Aires como Julia, Juan Pedro Caballero, Arrabal, Menenga, Desarmadero y Vino Tinto entre otros y en las vinotecas porteñas que cuentan con #dillivery Winemakers, Vino El Salvador, Vin Ami y L’Esprit. En Córdoba, se consigue en El Papagayo, Standard 69 y El Papagayo Petit. Dill, Pink Grapefruit & Tonic está disponible en Apu Nena, Citadino, Desarmadero, Don Cosme y Chicago Style Pizza.

Dill&Tonic


Notas de cata Dill, Pink Grapefruit & Tonic: Al destapar la tapita azul, sale un arcoiris de aromas cítricos y herbáceos liderados por el pomelo rosado rubí y acompañado por el eneldo, esa hierba que tanto se usa en la cocina nórdica. En boca, la abundancia de burbujas sorprende y refresca mientras los verdes sutiles despiertan el paladar.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios