Friday 29 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 2 años

El nuevo mercado gastronómico de Palermo

Inspirado en los mercados europeos, llega a Palermo un gran mercado de 700m2 con nueve locales gastronómicos, un “sparkling bar”, especializado en espumantes, y una barra cervecera donde también se sirven cocteles clásicos reversionados con cerveza.

De la mano de cinco amigos nace el proyecto de Mercado Soho, una propuesta ambiciosa que pretende convocar a todo aquel que busque un espacio que integre todas las necesidades a la hora de salir a comer. El espacio logra fusionar aspectos de los más famosos mercados europeos gracias a la experiencia de vida de dos de sus socios, quienes vivieron entre 14 y 20 años en el antiguo continente e investigaron el negocio íntegramente. Luego de 18 meses de obra, el imponente proyecto abrió sus puertas en noviembre del 2020.

El mercado propone una visita por nueve locales divididos en sus dos plantas. En la planta baja la propuesta apunta al street food, con opciones como Cocu Boulangerie y su cocina francesa, Kokito con cocina del sudeste asiático, Kevin Bacon con su propuesta de hamburguesas, Stazione Mozzari especializado cocina italina, Abdala con cocina sirio-libanesa y la Choripanería al Paso con parrilla argentina y choripanes gourmet. Además, acompaña a la propuesta, el Soho Bar, una barra cervecera que invita a disfrutar de cervezas tiradas, pero también de cócteles clásicos y sus reversiones con cerveza. Algunas de las opciones que se pueden encontrar son el Birroni, el Ipa Collins, Beer Julep y Beer Mojito, entre otros.

News Junio



Ya en el segundo piso se encuentra la propuesta de gourmet food, con opciones más sofisticadas como Sipan y su cocina nikkei, Oian de la mano del chef Takehiro Ohno con cocina vasca y española (con pintxos y tapas), y Crusta con pizza napoletana. Aquí los locales son más amplios y fueron diseñados para que el comensal se siente en la barra y pueda ver como se elabora cada preparación. También se encuentra el Sparkling Bar, que se presenta como una barra más glamorosa, de formato semi-circular, donde se invita a los comensales a disfrutar de cocktails hechos a base de espumantes, copas de vinos y espumantes, y amargos que maridan con la propuesta gourmet de este sector del mercado.

Inspirado en un estilo industrial, con lámparas galponeras y detalles en madera, este moderno mercado ofrece varios espacios al aire libre, calefaccionado para que la gente se siente cómodamente a disfrutar de la propuesta: una terraza con mesas de madera y sillas tolix, banquetas con mesas altas en el patio trasero y un espacio en la vereda con mesas y sillas altas y bajas rodeadas de plantas. Toda la iluminación del mercado fue intervenida de manera minuciosa para crear una experiencia única para el visitante.

News Junio



En Mercado Soho, además, se desarrollan actividades como: clases de coctelería con noches temáticas para que los clientes aprendan a realizar los diferentes cocktails de sus barras; cocina en vivo donde los chefs del mercado cocinan un plato en la terraza para el deleite de todos los visitantes; exposiciones de arte donde se hace gala de mostrar el arte y el talento de diversos artistas, haciendo del Mercado un espacio único y diverso. Un lugar ubicado en el corazón de Palermo donde la gastronomía, el estilo de vida, la moda, la cultura y el arte se conjugaban con la mejor música en estilo Deep House, Chill Out, Soul y Funk haciéndote vivir experiencias únicas. 
Días y horarios de apertura: Martes a Domingos de 12 a 19hs
Dirección: Armenia 1744, Palermo
Redes: @mercadosoho

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO!, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

Además ingresando en www.cajadelirio.com.ar podes encontrar nuestra tienda online y adquirir los vinos que reciben nuestros suscriptores mes a mes.

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios