Saturday 27 de April de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Master Class de cocina japonesa y vinos

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña a Takehiro Ohno, el número uno de Argentina en cocina japonesa, durante su clase en vivo, que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre.

El menú consistirá en tres pasos: Ramen Sapporo, Tempura Mixto y Cheescake japonés, acompañados cada uno de ellos por un vino de la bodega. 

A través de la clase magistral, el chef continúa con la difusión de su cocina en nuestro país, nacida de su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china, que cada vez gana más adeptos. Como él sabe hacer, seguramente acompañará sus recetas con sus anécdotas e historias que se caracteriza por contar mientras cocina; un valor agregado que comenzó por el año 2000 cuando revolucionó el canal El Gourmet con las historias que compartía en cada programa, y donde sus platos terminaban pasando a un segundo plano.

Nacido en Japón, descendiente de Samurai, Ohno inicia su carrera de chef en su tierra. Graduado en nutrición y cocina, y luego de vivir en España, se instaló en Argentina siguiendo los pasos de “Marco”, un dibujito animado que de niño le había despertado su deseo de viajar a la Argentina.

PARA AGENDAR:

Master Class:

Día: Jueves 24 de septiembre

Hora: 19 hs (Arg.)

Precio de entrada: $500

Para participar de la clases maestra, ingresar a: https://bue.tickethoy.com/

La clase quedará disponible durante una semana después de finalizada. 

 

 

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios