Thursday 28 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Previaje en Rosell Boher Lodge

Programas y alternativas con fechas de reserva flexible para disfrutar en familia o pareja y con nuevas actividades dentro y fuera del Lodge. Relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, en un entorno único y con todas las medidas de prevención y protocolos de seguridad.

Para las que sin dudas serán unas vacaciones muy especiales, Rosell Boher Lodge pensó en propuestas que se adapten a las necesidades de todos sus huéspedes. Y como las familias con niños son desde siempre bienvenidas, las actividades dentro y fuera del Lodge, también los incluyen.

Los descuentos llegan hasta el 40% sobre la tarifa, y se suma el Previaje que permite acceder a un reintegro del 50%. Si la reserva se concreta hasta el 31 de octubre, el reintegro podés utilizarlo a partir del 1 de enero de 2021. Y por supuesto, la fecha de reserva sigue siendo flexible.

RB Lodge

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con nuestros vinos y espumantes), en nuestro restaurante, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

Incluímos también, Día de Campo en una Estancia, Turismo Aventura en Potrerillos, Visita a Bodegas, Masajes, Degustaciones en la Cava subterránea, Caminatas, Bicicletas, Tapeo y, sobre todo, Relax y mucha tranquilidad.

RB Lodge

Por eso, seguimos implementando todas las medidas que hacen que podamos estar tranquilos a la hora de disfrutar: La capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, nuestras mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, y nuestras Villas tienen una distancia de al menos 30 metros entre sí. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

RB Lodge

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – [email protected]m
Más información sobre los programas: https://www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios