Tuesday 23 de April de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Sustentabilidad argentina

Se dieron a conocer los resultados de la última edición de los premios Hallbars Sustainability Reports Awards. El Reporte de Sustentabilidad 2018 de Trivento recibió su mención comomejor en la categoría “Wine” de Argentina.

Mónica Caamaño, Gerente de Asuntos Corporativos de Bodega Trivento, explica: “nos enorgullece enormemente este reconocimiento porque pone en valor el trabajo que realizamos cada día para que Trivento sea símbolo de los vinos premium de Argentina de una manera sostenible”.    

Los premios Hallbars buscan promocionar y ayudar a la distribución de los Reportes de Sustentabilidad a nivel global. Este año Trivento tuvo la gran oportunidad de representar a Argentina en la etapa final del concurso y ser seleccionado como mejor en su categoría. Por primera vez, los reportes estarán exhibidos en la Casa de Alfred Nobel en Björkborn, Karlskoga, Suecia, por 2 meses desde el 3 de septiembre al 9 de noviembre de 2020. 

En la inauguración el 3 de septiembre el curador de la exposición Pelle Agorelius dijo: “Sanar el planeta es una emergencia. La buena noticia es que la sostenibilidad se está convirtiendo muy rápidamente en la nueva norma para las industrias e instituciones. A nivel internacional, hay un maremoto de informes de sostenibilidad que se están volviendo tan importantes o más que los informes financieros anuales”.

Revisa el Reporte de Sustentabilidad de Trivento haciendo clic aquí.

 

Sobre Hallbars 

Es una organización internacional que reúne a talentos de Europa y Asia, centrados en la promoción y la lectura de los informes de sostenibilidad. Ayuda a que los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas lleguen más allá del círculo de cada sector empresarial hacia la sociedad en general. 

Hallbars inició su actividad en 2017 y tiene sede en Suecia, un país profundamente comprometido con la paz y el medio ambiente. Su enfoque está en el sector de alimentos y bebidas, actividades esenciales hoy más que nunca con la pandemia de Covid-19. 

En sueco, “hållbar” significa sostenible. No califican ni certifican las actividades de los autores y editores de los informes. Solo promocionan los informes para que cada vez más lectores tengan acceso a estos. 

Para más información ingresar en www.trivento.com

 

 

 

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios