NOTICIAS | Hace 1 mes

Llega Winexplorers junto a los que más saben de vinos

ICBC, Food Network y Flow presentan Winexplorers, un espacio para explorar el mundo del vino, que reunirá algunas de las mejores bodegas del país y a sus principales referentes para explorar todas las facetas de la bebida nacional de la Argentina.

El evento creado y producido por GAUNA Wine Division se realizará el 24 y 25 de octubre, de 18 a 21 hs., y se podrá disfrutar por el canal 602 de Flow desde cualquier dispositivo.

Una vez finalizado el evento, todos los contenidos quedaran disponibles en el On demand de Flow, para verlos en cualquier momento.

Este acontecimiento es único para todos los amantes del vino y estará conducido por el periodista argentino Fabricio Portelli. Contará con la participación de más de 20 bodegas nacionales y 12 de los winemakers más prestigiosos del país. En Winexplorers habrá dos grandes degustaciones con 6 enólogos invitados el sábado 24 y otros 6 enólogos el domingo 25 de octubre. Allí, cada uno presentará un vino y participará de un debate sobre el vino argentino.

Durante cada una de las jornadas se realizarán entrevistas a grandes referentes de este fascinante mundo y figuras internacionales como Alberto Arizu (CEO de Luigi Bosca), Michel Rolland (creador de Clos de los Siete y uno de los winemakers más famosos del mundo) desde Francia, Laura Catena (Directora General de Catena Zapata) y Lucila Pescarmona (Area Manager USA y Co Propietaria de Bodega Lagarde) ambas desde la ciudad de San Francisco; José Zuccardi (Director de Familia Zuccardi) y Diego Ribbert (Chef de Cave Chandon Argentina). Además, Marina Beltrame, Directora de la Escuela Argentina de Sommeliers dará a conocer los mejores WineTips para aprender todo sobre esta bebida que cala hondo en el corazón de los argentinos.

Winexplorers

A su vez, los espectadores podrán viajar virtualmente para conocer las bodegas más reconocidas del país por dentro y ser testigos privilegiados del proceso de elaboración del vino, desde el viñedo hasta que llega a la copa. También aprenderán sobre la fusión del vino con la comida, se enterarán de las últimas tendencias y podrán recorrer, desde la comodidad de sus hogares, los destinos y regiones del país en donde prevalece la cultura vitivinícola de la mano de algunas de las mejores bodegas argentinas.

Como condimento adicional, todos aquellos interesados en seguir la degustación desde sus casas podrán adquirir los mismos vinos que se presentarán en la feria a través de la tienda online oficial de Winexplorers. La cual cuenta con beneficios como: 10% de descuento y 3 cuotas in interés para clientes ICBC y un 15% de descuento para Socios Club Personal.

Winexplorers cuenta con el apoyo de ICBC, Food Network, Flow, Discovery Networks, Escuela Argentina de Sommeliers y Andreani.

WineXplorers también cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. 

Para más información ingresar a http://www.feriawinexplorers.com o en redes seguir a @feriawinexplorers en Instagram y Facebook. Hashtag en redes: #Winexplorers

 

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. Además te lo llevamos a la puerta de tu casa en todo el país.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

 

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios