Thursday 28 de March de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 4 años

Opinión de un experto

Tim Atkin recién llegado al país para elaborar la 9° edición de su reporte anual, degustó los vinos de Familia Mastrantonio.

Tim Atkin MW, es uno de los wine writers más influyentes. Recién llegado al país para elaborar la 9° edición de su reporte anual, que como siempre ofrece una mirada en profundidad sobre la Argentina vitivinícola, degustó los vinos de Familia Mastrantonio. Considerada una de las reseñas más detalladas y de mayor trascendencia del mundo del vino, sus opiniones son tan valoradas en el Reino Unido como en los principales mercados. Desde hace más de diez años visita el país, y durante tres semanas recorre las principales regiones productivas, degustando en bodegas y entrevistando a los hacedores.

Tim Atkin degustando Familia Mastrantonio

Cada año su reporte incluye la reseña de más de mil vinos, y un diagnóstico basado en lo percibido a lo largo de su visita, y su vasta experiencia con los vinos nacionales. Una de las características más admirables de Tim es su consistencia y su incansable andar. Y si bien los vinos de Familia Mastrantonio son muy recientes en el mercado, no es la primera vez que Tim los degusta; ya les había otorgado 90 y 93 puntos al Red Blend y al Familia Mastrantonio 2015, respectivamente.

Esta vez, con los 2017 en sus copas, ponderó el Malbec, y elogió el Familia, pero destacó el Red Blend, por su balance. Habrá que esperar un par de meses más para ver qué puntajes le da, pero ya se sabe que son vinos de su agrado.

Los vinos de Familia Mastrantonio son los que eligió DELIRIO para la su Caja de mes de febrero.

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país.  Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at Delirio

Galería de imágenes

Comentarios