Thursday 28 de March de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 4 años

¿Cúal es la bodega más premiada del país?

En Trapiche saben que el liderazgo es una filosofía más que un objetivo y es por ello que apuestan a la vanguardia con vinos cada vez más definidos.

Trapiche es una de las marcas más arraigadas en el consumidor argentino, por trayectoria y calidad. Quizás se hizo famosa por elaborar el Malbec más vendido del mundo, o también por estar presente con su nombre tanto en las mesas cotidianas como en comidas de lujo. Esa omnipresencia la convirtió en uno de los principales protagonistas y líder del mercado, junto a las demás bodegas de Peñaflor.

Bodega Trapiche

Pero se sabe que al liderazgo no solo hay que buscarlo y conseguirlo, sino mantenerlo. Y eso es lo más difícil, porque las exigencias se multiplican al ritmo de la exposición, requiriendo ajustes constantes de los procesos de elaboración, desde el viñedo. 

Al mismo tiempo, la industria transita una verdadera revolución a partir del mayor conocimiento de los terruños vitícolas del país. Y esto a veces obliga a recalcular y tomar nuevas decisiones. Porque no solo el mercado da su veredicto sino que también es el equipo técnico el que percibe esos cambios y puede traducirlo en mejores vinos. 

Claro que nada es de un día para el otro en vitivinicultura, cada paso se piensa a largo plazo. Pero sin dudas, el trabajo de Trapiche se ve reflejado, sobretodo si el mercado es el mundo.

A principios de 2019, una vez más Trapiche fue destacada por la excelencia y variedad de sus vinos, y seleccionada como la única bodega argentina dentro del Top 50 por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International en el certamen “The World’s Most Admired Wine Brands”. En este ranking se encuentran prestigiosas marcas internacionales como Sassicaia, Château Latour, Beringer, Château Lafite, Robert Mondavi, Torres, Guigal, entre otras.

Y recientemente, la bodega nacional líder en la elaboración y exportación de vinos, ha sido distinguida nuevamente con el puesto #1 por el reconocido Ranking Mundial de Vinos y Licores (WRW & S®). 

Bodega Trapiche

Por su parte Daniel Pi, Chief Winemaker, es uno de los referentes del vino argentino de los últimos veinte años. Él es la cara visible de un gran equipo que aportó mucho a la evolución de la calidad del vino argentino, que toma cada vez más protagonismo y prestigio en todo el mundo. Y Trapiche es la bodega local que más lo demuestra, gracias a su consolidación y reconocimiento internacional. 

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país.  Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

 

at Delirio

Galería de imágenes

Comentarios