Friday 29 de March de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 4 años

El mejor restó de bodegas del mundo, es Argentino

Este mes, DELIRIO seleccionó cuatro vinos de lujo de Rosell Boher, la bodega que está celebrando uno de los premios más importantes.

El restaurante de Rosell Boher Lodge ganó el premio ORO en la categoría global de las Great Wine Capitals, lo que lo posiciona como el mejor restaurante de bodega a nivel mundial.

Este premio fue el único obtenido por el país en esta edición, realizada hace apenas horas en Bordeaux, Francia, lo que ubica a la Provincia de Mendoza a la vanguardia de la gastronomía mundial. Rosell Boher Lodge ya había ganado en tres ocasiones a nivel local en diferentes categorías. 

Rosell Boher Lodge 

Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005. Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participaron hoy en los Best Of a nivel global. 

Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Llevar tan alto la bandera de nuestra provincia nos enorgullece”, dijo Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento que acaba de ganar el premio a nivel mundial.

El restaurante del Lodge está a cargo del Chef Lucas Olcese, quien junto a un importante equipo desarrolló una propuesta integral, que va desde el desayuno a la cena. Elaborando los panificados y demás platos in house y convocando a productores locales para favorecer la economía regional. Está desarrollando la propia huerta orgánica que ya ha comenzado a proveer de algunos insumos a nuestra cocina.

Chef Lucas Olcese

Para almuerzo y cena, hay opciones de tres y seis pasos, maridadas siempre con vinos de Casa Boher, y la original propuesta, única en Mendoza, de cinco pasos, acompañados de los cinco espumosos de Rosell Boher, los más prestigiosos del país.

Un verdadero lujo a sólo 45 minutos de la Ciudad de Mendoza. Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. 

Los miembros de DELIRIO podrán disfrutar y brindar con el Rosell Boher Brut, el espumoso más emblemático de la casa y referente nacional, y el flamante Encarnación, con mayor proporción de Chardonnay. A su vez, de este varietal, el Casa Boher Gran Reserva y el último lanzamiento de la bodega, el Gran Corte 2016, un tinto que combina en igual proporción las cuatro uvas tintas originarias en sus viñedos: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc.

Brut Rosell Boher

 

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $3800, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país., Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO parta cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at Delirio

Galería de imágenes

Comentarios