Saturday 25 de May de 2024

BODEGA DEL MES | Hace 1 año

La nueva imagen de Nieto Senetiner

Nieto Senetiner se renovó y lanzó su nueva imagen que refleja su constante movimiento.

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Nieto Senetiner se renovó y lanzó su nueva imagen que refleja su constante movimiento a lo largo de más de ciento treinta vendimias.

El consumidor viene descubriendo desde el año pasado las nuevas etiquetas de la bodega, diseñadas por la agencia australiana Denomination, que fue reconocida por Harpers Design Awards como Mejor Agencia de Diseño en el año 2021. 

Nieto Senetiner, una historia en movimiento

Así, Nieto Senetiner, Benjamin, Emilia, Fran y Don Nicanor tienen una nueva imagen que las identifica como parte de la Bodega Nieto Senetiner, pero sin perder cada una su propia identidad, logrando además el desarrollo de su posicionamiento emotivo con el consumidor.

Como resultado de este trabajo y de su constante movimiento, se decidió lanzar una nueva línea, Nieto Senetiner Patrimonial, con la cual se presentan dos nuevos vinos: Nieto Senetiner Patrimonial Bonarda (elegido por DELIRIO) y Nieto Senetiner Patrimonial Criolla Grande, en homenaje a los varietales históricos que dieron origen a la vitivinicultura argentina. Además, se concretó el lanzamiento de su primer vino certificado orgánico, Don Nicanor Malbec Orgánico 2020, marcando un nuevo hito en su historia, siempre en movimiento.

Nieto Senetiner, una historia en movimiento

Esa es su filosofía de trabajo que a lo largo de tantos años de historia le permitió renovarse para crecer y mejorar, sin perder su esencia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios