Friday 29 de March de 2024

EXPERIENCIA DE CATA | Hace 4 años

Unimos dos pasiones en la Experiencia Delirio en Porsche

El evento se llevó a cabo en la concesionaria Porsche. Gonzalo Muruaga (Director de Delirio), y Agustino Fontevecchia brindaron con los invitados, y presentaron la Wine Mag del mes

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Dicen que el vino une, y es cierto. Cuando pensamos cada experiencia de Delirio lo hacemos con la intención de conocer más personas que quieran sumarse a esta nueva comunidad de Perfil, creada para disfrutar del vino y mucho más. 

Esta noble bebida permite que desconocidos hablen como si fueran amigos de toda la vida, porque a todos los amantes del vino los une el placer por disfrutar cada momento. Esta vez fuimos hasta la gran concesionaria de Porsche en Vicente López, propiedad de la familia Pulenta; protagonistas de la selección de vinos del mes. Allí, Diego Pulenta; cuarta generación, compartió las dos grandes pasiones que tienen los creadores de Pulenta Estate, los hermanos Hugo y Eduardo. Eduardo es enólogo y vive en Mendoza, mientras que Hugo es el presidente de la automotriz alemana en la Argentina. Juntos coleccionan autos y disfrutan de vivir haciendo lo que más les gusta. Entre el nuevo 718 Spyder, una Cayenne último modelo, un 911 Carrera clásico, otro de carrera, y un Porsche Panamera, se armaron los livings para que los “Delirantes” pudieran disfrutar cómodamente de los vinos blancos de la casa (Pulenta Sauvignon Blanc y Chardonnay 2017, y de una exclusiva propuesta gastronómica, dejándose llevar por la magia que rodea al mundo Porsche.

EXPERIENCIA DELIRIO PULENTA

Cuando pensamos cada EXPERIENCIA de DELIRIO lo hacemos con la intención de conocer más personas que quieran sumarse a esta nueva comunidad de Perfil, creada para disfrutar del vino y mucho más. 

Gonzalo Muruaga (Director de Delirio), y Agustino Fontevecchia brindaron con los invitados, y presentaron la Wine Mag del mes. Luego llegó la degustación de los vinos seleccionados, dirigida por el sommelier y periodista especializado Fabricio Portelli. Se sirvieron los cuatro Malbec de la caja Delirio de Junio: Los Single Vineyard La Zulema (Agrelo) y Don Antonio (Tunuyán) 2013, el Finca Gualtallary (Tupungato) 2014 y el Pulenta Gran Malbec 2016 (Valle de Uco). Sin dudas, para todos fue un momento inolvidable. 

Dos mundos sofisticados, y dos pasiones intensas unidos por Delirio.

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

 

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios