Thursday 28 de March de 2024

INSTITUCIONAL | Hace 4 años

Un viaje inolvidable

DELIRIO experiencias únicas, también en viajes.

A quién no le gusta viajar y vivir experiencias que se recuerdan para siempre, y al regresar poder compartirlas en familia o con los amigos.

Obviamente existen viajes y destinos para todos los gustos, pero cuando se trata de una temática en particular, el vino sobresale. No por casualidad el enoturismo es la rama que más creció en los últimos años, según las agencias de viaje; actualmente representa el 17% en los Estados Unidos, siendo California la región vitivinícola más visitada, con 24 millones de turistas al año.

Fogón Bodega Lagarde

Y si bien Mendoza recibió solo un millón en 2019, significó un gran crecimiento. La explicación es sencilla, la mayoría de las personas disfrutan del buen comer y el buen beber, y al ser un país productor tan importante (el quinto mundial), abundan las bodegas. 

Y fueron justamente las bodegas que entendieron la importancia de recibir visitas, no solo para promover sus vinos, sino también como punto de venta.

Por otra parte, la debilidad del peso potencia el turismo extranjero, que admira la naturaleza argentina. Y sobre todo los brasileños que, si bien producen vinos en el sur de su país, no tienen una industria vitivinícola fuerte, y disfrutan tanto o más que nosotros de los buenos tintos acompañados de buenas carnes asadas.

Bodega Trapiche

Es por ello que, en los últimos años, casi todas las bodegas que se inauguraron pensaron en recibir a los turistas. Hoy, muchas poseen restaurantes, además de wine shop, y otro tipo de entretenimientos (muestras de arte, cabalgatas, pic nic entre viñas, etc.).

Los resultados han sido asombrosos, porque más allá de convertirse en un importante punto de venta, logran un posicionamiento único ya que llegan a lo más profundo del consumidor.

DELIRIO TRIP EXPERIENCIA MENDOZA

En DELIRIO queremos rescatar esa esencia y compartirla con los “delirantes”. Por eso lanzamos DELIRIO TRIP, un primer viaje programado para el 23, 24 y 25 de abril, destinado a disfrutar del vino, sus personajes y sus paisajes, acompañados de alta gastronomía. 

El primer destino elegido es Mendoza, porque alberga la mayoría de las bodegas argentinas, y contiene innumerables terruños imponentes, con la Cordillera de los Andes de telón de fondo. Pero no será un viaje más, porque las bodegas “delirantes” nos van a estar esperando con los brazos abiertos. 

Obviamente cualquiera puede organizarse un viaje a Mendoza y recorrer bodegas, aprovechando la infraestructura que ofrece hoy la provincia, y visitar varios establecimientos, incluso almorzar o cenar, y hacer otras actividades. Es más, miles de personas lo hacen a diario, y son muy bien recibidos en las bodegas. 

DELIRIO TRIP ITINERARIO

Pero los “delirantes” van a poder vivir un viaje diferente, porque así está pensado el programa. Son tres días de placer gastronómico, pero también de relajo. Y en cada visita se vivirá una experiencia única y diferente, de esas que no están incluidas en los paquetes turísticos. Además, van a poder conocer a los enólogos en persona, hablar y hasta almorzar con ellos; si, con los mismos hacedores de esos vinos de alta gama que conocieron gracias a DELIRIO, y que seguramente ya adoptaron entre sus preferidos.

En todo el recorrido nos acompañará Fabricio Portelli, el reconocido periodista de vinos argentinos que forma parte de nuestra comunidad, y que nos garantiza una charla profunda con los verdaderos protagonistas; los enólogos, agrónomos y bodegueros. Además de los vinos elegidos para cada actividad, siempre habrá un descorche sorpresa.

Sin dudas, el primer viaje DELIRIO será fundacional e inolvidable para todos. Nos vemos en Mendoza. 

Para reservas o mayor información: [email protected]

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país.  Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at Delirio

Galería de imágenes

Comentarios