Friday 19 de April de 2024

NEWS | Hace 5 años

Argentina y sus vinos en el mundo

Los vinos que nos representan en el mundo.

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

La bodega familiar continuará siendo dirigida por Susana Balbo y su equipo.

Susana Balbo es la primera –y más reconocida– enóloga argentina. Su carrera coincidió con el crecimiento y posicionamiento de los vinos argentinos en el mundo, etapa en que la enóloga fue activa protagonista.

La bodega fue fundada en 1999 con el compromiso de satisfacer los más elevados estándares internacionales de calidad, sustentabilidad y responsabilidad social empresaria. La conjugación de viticultura sustentable y la pasión por la elaboración de vinos, condujo a la conformación de un portfolio de excelente calidad que ha logrado un exitoso posicionamiento en los principales mercados mundiales.

Silueta Botellas 03132019
Botellas de vinos argentinos. Foto by Banco de imagen.

Susana Balbo, socia y fundadora, destacó:
“El éxito de Susana Balbo Wines es producto de años de trabajo arduo y del compromiso inquebrantable con nuestro medioambiente, con nuestra gente y con nuestra comunidad.

"Estos son los mejores vinos de Mendoza"

A medida que nos adentremos en el siguiente capítulo de la bodega, estamos comprometidos con reinvertir en nuestra industria y continuaremos ampliando nuestra cartera, mientras seguimos manteniendo nuestra filosofía que tanto éxito nos ha brindado.”

Galería de imágenes

En esta Nota

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios