NOTICIAS | Hace 1 año

Suscribite a DELIRIO, recibí la CAJA CATENA y 4 copones de regalo!

Suscribite por un valor mensual de $4500 y empezá a disfrutar de la ÚNICA comunidad para conocer los mejores vinos del país. Además te llevás 4 copones gratis! (valor copones $2800 FREE)

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

DELIRIO es la única comunidad para conocer y disfrutar los MEJORES VINOS ARGENTINOS de las BODEGAS MÁS IMPORTANTES, DESTACADAS O CON PROYECCIÓN.

HACÉ CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE Y LLEVARTE LOS 4 COPONES DE REGALO.

Una propuesta diferente para consumidores exigentes, que valoran la calidad, la consistencia y buscan lo novedoso.

Para suscribirte, simplemente buscá el botón que dice "Suscribite ahora" en la parte superior de esta misma página, te redireccionará a otra página en donde encontrarás tres opciones, SUSCRIBIRSE A DELIRIO, llenar un formulario para obtener más información o realizar una compra única. Si elegís "Suscribirse o compra única" pasarás directamente a una pantalla de Mercado Pago, segura y confiable, para completar con los datos de tu tarjeta. Luego de realizar la suscripción te llegará un mail de Mercado Pago confirmándote la operación y luego otro desde hola@delirio.com.ar para solicitarte los datos para el envío.

Con DELIRIO recibís todos los meses la CAJA DELIRIO con 4 botellas de los vinos premium de bodegas como son LAGARDE, PULENTA ESTATE, CHAKANA, SUSANA BALBO, entre muchas otras.

Con una suscripción mensual de $4500, nuestros suscriptores reciben todos los meses una caja con 4 etiquetas top, seleccionadas por Fabricio Portelli; el periodista especializado más importante del país.

También la DELIRIO WiNE MAG, una revista con toda la información sobre las etiquetas protagonistas, regiones, bodegas y personajes. También notas de actualidad y consumo, incluyendo tips, consejos de guarda y todo lo necesario para disfrutar más al compartir cada botella.

disfrutar vinos DELIRIO mes

Y una invitación a una EXPERIENCIA EXCLUSIVA que buscará seguir ampliando paladares y generar experiencias diferentes en lugares únicos, compartiendo el momento con la Bodega del Mes junto al enólogo lider, sommeliers y liderada por Fabricio Portelli.

Además con envío gratuito a cualquier punto del país.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. 

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios