Thursday 28 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Rutini Cabernet Franc Gualtallary Top Ten Mundial

La revista Decanter ubicó al Rutini Cabernet Franc Gualtallary 2016 en el top ten mundial

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

La revista Decanter eligió al Rutini Cabernet Franc Gualtallary 2016 en el sexto lugar entre los 10 mejores exponentes varietales del mundo. En el listado hay etiquetas de Italia (Antinori Materocchio, Le Macchiole, Ramiiisol), Sudáfrica (Raats), California (Favia, Smith Madrone Cook’s Flat), y Francia (Couly-Dutheil Clos de L’Echo).

Rutini Cabernet Franc Gualtallary Top Ten Mundial

Según la periodista especializada Georgina Hindle, el vino de elaborado por Mariano Di Paola “es de una complejidad maravillosa, seductor, con clase y elegantemente perfumado, con notas de moras, granos de café y especias dulces, y recomendado para beber entre 2020 y 2026".

"Es de una complejidad maravillosa, seductor, con clase y elegantemente perfumado"

Mariano Di Paola, winemaker y gerente de Rutini Wines, expresó que “este vino ya había sido considerado en el puesto 11 entre los mejores 100 vinos del mundo en 2019, por lo cual esta nueva calificación llena de orgullo a todo el equipo de Rutini Wines”. Además, de Argentina se incluyó el Doña Paula 1350.

En DELIRIO queremos estar más presentes en sus casas a través de grandes vinos argentinos, y colaborar para poder pasar de la mejor manera posible este momento que vive el país y el mundo entero.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. 

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Fabricio Portelli
Fabricio Portelli

Periodista especializado y sommelier

Comentarios