viernes 13 de diciembre de 2019

CAJA DELIRIO + DELIRIO WINE MAG + EXPERIENCIA

Suscribite por $3800 por mes

Clikeá acá

Envío sin costo
a todo el país

NOTICIAS | Hace 3 meses

Proyecto Hermanas, lo nuevo de Lagarde

Nació en 2017, fruto de la pasión que las hermanas Sofía y Lucila Pescarmona sienten por el vino y gracias al “expertise” que han adquirido durante los años que llevan al frente de Lagarde

La línea Proyecto Hermanas nació en 2017, fruto de la pasión que las hermanas Sofía y Lucila Pescarmona sienten por el vino y gracias al “expertise” que han adquirido durante los años que llevan al frente de Lagarde.

Proyecto Hermanas Pinot Noir 2018 es un 100% varietal, cuyas uvas provienen del Valle de Uco y que se caracteriza por ser jugoso y tener taninos marcados, que le dan un final fresco y prolongado. La cosecha de esta uva es manual y el método de elaboración se realiza macerándola en frío con hielo seco durante ocho días. Una vez terminada la fermentación, el 100% del vino pasa 12 meses en un tonel de roble francés de 2.500 litros. La finca de la que sale esta uva se llama Aguas Verdes y está ubicada en Gualtallary, en el departamento de Tupungato, el cual pertenece al Valle de Uco. Los viñedos datan de 2015 y están plantados a 1.350 metros sobre el nivel del mar.

Sofía y Lucila Pescarmona

 “Al hacer estos vinos, lanzamos una pregunta al aire, buscando desafiar las tradiciones, pero a la vez, respetarlas, estableciendo nuestro legado mendocino a través de un nuevo camino de trabajo. Es la búsqueda de nuestro estilo, soñando un camino juntas”, explica Sofía Pescarmona, CEO de la bodega, sobre esta gama de vinos, que ya se comercializa en Argentina y Estados Unidos.

“Hacer estos vinos fue una oportunidad para extrañarnos menos, para reírnos de las diferencias que nos caracterizan, pero también para sumar fuerzas con la naturaleza”, agregó Lucila, directora de ventas de Lagarde en Estados Unidos.

La línea de vinos se completa con Proyecto Hermanas White Blend 2018 y Proyecto Hermanas Malbec 2017. El enólogo a cargo de la producción es Juan Roby.

Su precio sugerido para la venta en vinotecas y tiendas especializadas es de $1.100.

Acerca de Bodega Lagarde

Con 122 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la visión de la tercera generación Sofía y Lucila Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente en bodega familiar de vinos frescos, femeninos, con carácter e ideados para ser maridados con gastronomía.

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país., Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO parta cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

 

at Delirio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios