Friday 29 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

En Mendoza, delivery y take away by Francis Mallmann

A la deslumbrante experiencia de visitar antiguos viñedos rodeados de una vista única a la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken acaba de sumarle un cierre a lo grande.

A la deslumbrante experiencia de visitar antiguos viñedos rodeados de una vista única a la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken acaba de sumarle un cierre a lo grande: poder disfrutar de una degustación de sus mejores vinos, deleitándose con la exquisita gastronomía del reconocido chef Francis Mallmann. Bautizada con el nombre de “Ramos Generales”, se trata de un menú informal y descontracturado, elaborado a base de exquisitas empanadas mendocinas y sandwiches gourmet, que ofrece al visitante saborear de ricos vinos copa en mano, inmersos en un paisaje sin igual. Y a la espera de que se vuelvan a permitir las visitas, ya se encuentra disponible mediante delivery y take away.

Delivery y take away by Francis Mallmann

Ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Bodega Kaiken sigue innovando en sus propuestas de enoturismo, poniendo en valor a todas sus líneas de vinos, reconocidos por la calidad que logra en su elaboración y por emplear prácticas enológicas que tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente. 
En ese marco, acaba de presentar su nueva propuesta gastronómica de bodega, que llega de la mano del reconocido chef Francis Mallmann. Inaugurada bajo el nombre de “Ramos Generales”, la misma invita a vivir una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, sin relegar calidad y poniendo de relieve los aromas y sabores de la región, que tan bien se combinan con los vinos de la bodega. 
El nombre “Ramos Generales” está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo. Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más, completando una gran experiencia que siempre invita a volver.
Nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, las que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su preciada cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar copa en mano de la increíble vista a la Cordillera de los Andes. 

Delivery y take away by Francis Mallmann

Durante la cuarentena y a la espera de que puedan volver a abrirse las puertas de la bodega al turismo, Kaiken invita a descubrirla mediante sus servicios de delivery y take away y así poder disfrutar de sus logrados sabores en la comodidad del hogar.

Delivery y take away by Francis Mallmann

Los días de apertura son los viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega, son los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol).

En DELIRIO queremos estar más presentes en sus casas a través de grandes vinos argentinos, y colaborar para poder pasar de la mejor manera posible este momento que vive el país y el mundo entero.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. 

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

 

at DELIRIO

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios