Thursday 28 de March de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Festejos del Día del Amigo

Desde hace más de diez años que Chandon acompaña los festejos del Día del Amigo. En un año atípico, la marca líder en burbujas invita a reservar el mejor lugar de la casa para vivir un Día del Amigo especial.

Durante el mes de julio Chandon estará ofreciendo distintas experiencias y promociones en supermercados, vinotecas, restaurantes y en la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre. Los DJs Otto Bunge y la dupla Inda Jani tendrán playlists especiales en sus cuentas de Spotify mientras que los bartenders Lucas López Dávalos y Mona Gallosi estarán diseñando propuestas simples y hogareñas para que todos puedan disfrutar desde sus casas.

Desde el 10 al 31 de julio los consumidores podrán encontrar bajo la propuesta “Mes del Amigo Chandon at Home” muchos beneficios en sus compras y obsequios para disfrutar de una experiencia distinta. Quienes compren en supermercados o vinotecas dos botellas de Chandon 750cc, 375cc o 187cc de cualquier variedad podrán llevarse de regalo una botella de Chandon Apéritif ó Délice de igual tamaño.

En unos 40 restaurantes de Buenos Aires podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado por sus chefs para maridar a la perfección con burbujas, llevando de regalo una frapera exclusiva de Chandon.  

Quienes quieran vivir una experiencia de celebración completa, podrán adquirir en los principales restaurantes la Friendship Box, una caja con distintas propuestas de entretenimiento para disfrutar del Día del Amigo a la distancia, pero con todos los condimentos que esta celebración tiene que tener: buena gastronomía, las burbujas de Chandon, accesos a las playlists que los DJs diseñaron para Chandon, recetas exclusivas de cocktails y algunas sorpresas.  

Históricamente Chandon siempre estuve presente junto a los grupos de amigos para celebrar esta fecha tan especial, que solía ser alrededor de una mesa. Este año muchos van a tener que hacerlo desde sus casas. Por eso, pensamos distintas propuestas para acompañarlos. Le proponemos a nuestros consumidores reservar el mejor lugar en su hogar, preparar la mesa, acompañarla con una propuesta gastronómica de algún restaurante o armar algo especial en casa para compartir un momento con amigos, aunque sea de manera virtual, a través de una video llamada y brindar por tantos momentos compartidos con ellos. Este año cumplimos 60 años en Argentina y por eso decidimos celebrar esta fecha con tres etiquetas que resumen nuestra historia: por un lado con Chandon Extra Brut como símbolo de nuestra trayectoria que se ha transformado en un clásico de los argentinos, y por otro con nuestros últimos lanzamientos Délice y Apéritif que reflejan la actitud siempre pionera que tenemos de hacer las cosas” comentó Fernando Gouiran, Director de Comunicaciones, Eventos y Trade Marketing de Moët Hennessy Argentina.

En la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre se podrá comprar del 15 al 31 de julio una caja de 750 cc de las etiquetas Chandon Délice o Apéritif con un beneficio especial y con envíos gratis a cualquier punto del país.

Además, los consumidores podrán disfrutar desde el 14 de julio, playlists en Spotify especialmente diseñadas por los DJ Otto Bunge y la dupla Inda Jani en sus cuentas. Los bartenders Mona Gallosi y Lucas López Dávalos; diseñarán una serie de cocktails con recetas simples e innovadoras; para que los consumidores puedan replicar en casa.

Chandon es el especialista en burbujas, desde hace 60 años investiga e invierte constantemente para asegurar la más alta calidad de sus espumantes. Chandon Extra Brut, creó la categoría Extra Brut en 1960, hoy el producto más consumido en Argentina. Chandon Délice revolucionó la categoría en 2012 por ser el primer espumante para tomar con hielo, en vaso y con un toque se sabor. Un espumante “para disfrutar con amigos” de carácter versátil, descontracturado e innovador, que puede ser combinado con diferentes frutas o disfrutarse solo. Además, para este Día del Amigo at Home, se suma Chandon Apéritif, su última novedad. Un espumante bitter para disfrutar en una copa de boca ancha con una roca de hielo, que busca acercar el momento del aperitivo al mundo de las burbujas.

Una vez más, Chandon quiere acompañar a los argentinos en una celebración tan importante. Hoy toca a la distancia, pero más juntos que nunca para levantar las copas en honor a la amistad.

Restaurantes de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires – Menúes especiales del 10/7 al 31/7:

  • Chandon –Menú a precio especial con Chandon o con 1 botella adicional de obsequio
  • Chandon – Menú a precio especial + frapera exclusiva de la marca (del 16/7 al 21/7)

Restaurantes del interior del país – Menúes especiales del 10/7 al 31/7:

  • Chandon – 1+1 o Menú a precio especial
  • Chandon – Menú a precio especial + frapera exclusiva de la marca (del 16/7 al 21/7)

VINOTECAS – Beneficios disponibles del 10/7 al 31/7:

  • Con la compra 2 botellas Chandon 750cc (de cualquier variedad), 1 botella Délice o Apéritif 750 cc de obsequio.

SUPERMERCADOS y AUTOSERVICIOS – Beneficios disponibles del 10/7 al 31/7:

  • Con la compra de 2 botellas de 750cc (de cualquier variedad), 1 botella Délice ó Apéritif 750cc de obsequio

TIENDA OFICIAL DE MOËT HENNESSY EN MERCADO LIBRE – Descuentos disponibles del 5/7 al 14/7 con envío gratuito a todo el país // www.tienda.mercadolibre.com.ar/moet-hennessy

  • Chandon Délice o Apéritif – 10% off en la compra de la caja x 6u. 750cc

LINKS SPOTIFY

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios