Thursday 18 de April de 2024

NOTICIAS | Hace 3 años

Women to Watch Argentina 2020

María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca, fue distinguida como Women to Watch Argentina 2020, el premio otorgado por Ad Age y Adlatina que anualmente reconoce el talento y la trayectoria de mujeres líderes dentro de la comunidad del Marketing, la Publicidad y las Comunicaciones de todo el país.

En esta sexta edición, María Virginia fue elegida junto a otras 16 profesionales de diversas compañías de primera línea y se sumó así al grupo de cientos de ejecutivas de todo el mundo que han sido reconocidas con este premio.

women to watch

“Es un honor haber sido convocada y elegida como Women to Watch junto a otras grandes profesionales de esta industria. Como mujeres líderes, nos enfrentamos a diario con desafíos que potencian nuestras virtudes personales, así como nuestras destrezas profesionales”, indicó María Virginia López, líder del departamento de Marketing de Bodega Luigi Bosca desde 2009.

“Quiero agradecer a todas las empresas en las cuales he tenido la oportunidad de trabajar, así como a todas y cada una de las personas que han contribuido a lo largo de mi carrera para llegar a donde estoy hoy. En especial, a la Bodega Luigi Bosca por la confianza, el espacio y las herramientas que me brinda día a día para continuar evolucionando en este apasionante camino por entender a los consumidores y por trabajar en el desarrollo de marcas honestas y significativas que puedan dejar una huella memorable en nuestras experiencias de vida cotidianas.”, agregó la ejecutiva.

Ad Age y Adlatina son dos medios de comunicación de alcance internacional que reúnen los hechos destacados de la industria del marketing a través de investigaciones, últimas tendencias, casos de estudios y testimonios de líderes del sector de América Latina y el mundo. En línea con su misión, se fusionaron para llevar adelante Women to Watch, un evento anual dedicado a premiar el trabajo y la trayectoria de mujeres que dejan su huella en el mercado y en las marcas en las cuales trabajan.   

 

at Fabricio Portelli

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios