NOTICIAS | Hace 8 meses

Se largó nueva edición del WorldClass

Miles de bartenders de los seis continentes aspiran a lograr el codiciado título y solo los mejores de cada país logran acceder al grupo de elite que viaja a la exclusiva final internacional.

World Class, la prestigiosa competencia internacional de coctelería de lujo, vuelve por cuarto año consecutivo a la Argentina para distinguir al Bartender del Año que representará al país en la doceava edición del certamen global, que este año se realizará en Sidney, Australia, en Septiembre.

Miles de bartenders de los seis continentes aspiran a lograr el codiciado título y participan de las distintas rondas nacionales de clasificación; solo los mejores de cada país logran acceder al grupo de elite que viaja a la exclusiva final internacional.

La competencia es organizada por Diageo, la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, y reúne a las principales marcas de su portfolio Reserve, como Johnnie Walker, Tanqueray, Singleton, Ketel One, Talisker y Zacapa, entre otras.

World Class

Uno de los cambios con respecto a años anteriores es el foco puesto en la plataforma educativa y generadora de tendencias de World Class, preparando e inspirando a los bartenders del país a superarse cada día.

El nuevo formato se caracteriza por tener tres sesiones de preparación denominadas World Class Studios abiertas a todos los aspirantes, una sesión de preparación para los ocho finalistas y la gran final a realizarse el 15 de Junio.

Más de 100 bartenders ya participaron de los dos primeros World Class Studios con el foco puesto en tendencias de coctelería con whisky de la mano de Johnnie Walker y en Tanqueray, celebrando y explorando el corazón del gin favorito de los bartenders[1].

El último World Class Studio será una jornada con partida doble con una sesión Ketel One enfocada en cócteles que tengan un impacto medioambiental positivo y un sentido de comunidad en su núcleo, y otra de Singleton, explorando la evolución del whisky de malta en la coctelería mundial.

“Nuestra visión con World Class es llevar la coctelería a donde hoy está la cocina. La coctelería es una industria con un enorme potencial creativo, llena de profesionales con verdadero amor por lo que hacen, por lo que en esta edición decidimos poner gran foco en educación, inspiración, debate y tendencias para que esto siga creciendo y así crezcamos todos, bares, marcas y bartenders,” comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo y su portafolio de bebidas de lujo.

“Estamos muy ansiosos por conocer quién será el Bartender del Año en nuestro país para representarnos en Australia,” agregó Michelis.

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país.  Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at DELIRIO

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios