
El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo otra EXPERIENCIA DELIRIO, esta vez junto a Pato Eppinger, owner de HOMO FELIX. Y fue en Kona, un espacio cálido y encantador ubicado en Sucre 696, en Bajo Belgrano.
El pasado 28 de agosto, se llevó a cabo otra EXPERIENCIA DELIRIO, esta vez junto a Pato Eppinger, owner de HOMO FELIX. Y fue en Kona, un espacio cálido y encantador ubicado en Sucre 696, en Bajo Belgrano.
La propuesta invitó a disfrutar la selección especial de vinos de la bodega HOMO FELIX que enviamos a los suscriptores un par de meses atrás.
A lo largo de la noche, quienes asistieron pudieron recorrer diferentes etiquetas de la mano de su creado, Pato Eppinger, que con su cálida personalidad y estilo, nos contó sobre los vinos, los lugares de dónde nacen y el trabajo valioso realizado para lograr 4 exponentes multipremiados.
Más que una simple cata, fue una experiencia sensorial, donde el vino fue el punto de encuentro entre charlas, risas y buenos momentos. Además entre copa y copa, hubo un finger food de alta calidad provisto por la cocina de Kona comandada por Pablo Chinen.
Otra noche especial de DELIRIO, de sus ya reconocidas EXPERIENCIAS, para seguir disfrutando de los mejores vinos del país, de la mano de quienes los sueñan y lo realizan.
Si todavía no sos Suscriptor de DELIRIO, podés suscribirte con cualquier tarjeta de crédito, clickeando el banner superior de esta nota.
Comentarios