Friday 29 de March de 2024

LO QUE VIENE | Hace 3 años

Novedad DELIRIO: conocé los Pack Dúo

El confinamiento obligatorio sigue y cada vez son más las cosas qué descubrimos para hacer en casa. Y sin dudas, uno de los momentos más entretenidos es el de las comidas, sobretodo las cenas. Ahí, el vino es el que puede hacer la diferencia, convirtiendo una comida más en un momento inolvidable.

En DELIRIO elegimos todos los meses cuatro vinos de alta gama para que nuestros socios descubran, y ya sea que lo vayan a descorchar o atesorar en casa, el objetivo es poder acercarles algunos de los mejores vinos argentinos de hoy.

A partir de hoy, y para no tener que esperar al mes próximo, lanzamos los Pack Dúo de La Cava de Delirio. Son vinos que muchos ya conocen y seguramente han disfrutado, pero esta vez en un formato diferente, ya que se trata de un pack de dos botellas de bodegas diferentes, y con propuestas entretenidas para compartir en casa.

Novedad DELIRIO: Pack Duo

Obviamente, como el Malbec es la estrella indiscutida de la Argentina, es la que ofrece más opciones, como Malbec Tops, Malbec for Ever, Malbec del Futuro, Malbec Tops de Agrelo, Malbec Tops de Uco, o Íconos de Malbec. Son packs imperdibles para seguir descubriendo los secretos del cepaje emblema nacional. Y para los paladares más clásicos están los Tops Cab, parejas de Cabernet Sauvignon sumamente interesantes.

Novedad DELIRIO: Pack Duo

Pero hay muchos más packs divertidos, como Clap Clap Cab Cab; parejas de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc para lucirse en la mesa. Y para los que prefieren los blends están los Grandes Blends, los Original Blends, los Blends Modernos, y también los Blends de Aquellos.

Novedad DELIRIO: Pack Duo

Pero no todos son tintos, también hay packs dúo de vinos blancos y espumantes, todos de alta gama; Blancos Inolvidables, Tops Chardonnay, Blancos Tops y Burbujas de Lujo, ideal para celebraciones en cuarentena.

Pero eso no es todo, porque cada pack llega con un descuento promocional, y si son dos, el beneficio se amplia.

HACE CLICK ACÁ Y CONOCÉ Y COMPRÁ LOS NUEVOS PACK DUO DE DELIRIO

En DELIRIO queremos estar más presentes en sus casas a través de grandes vinos argentinos, y colaborar para poder pasar de la mejor manera posible este momento que vive el país y el mundo entero.

Ser parte de la Comunidad DELIRIO es tener los mejores vinos, contenido relevante y profesional, junto a eventos únicos; para hacer de cada degustación un momento inolvidable. 

¡Queremos que seas parte de DELIRIO, Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO para cualquier consulta sobre productos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios