Thursday 18 de April de 2024

LO QUE VIENE | Hace 4 años

¡Lo que esperabas! Llegaron las CAJAS DELIRIO DUO

Comienza el mes de los brindis y regalos. En DELIRIO queremos aprovechar esta oportunidad para lanzar una nueva propuesta para todos los amantes del vino.

Comienza el mes de los brindis y regalos, y en DELIRIO queremos aprovechar esta oportunidad para lanzar una nueva propuesta para todos los amantes del vino.

Presentamos la CAJA DELIRIO DUO, una lindísima caja con dos botellas con curaduría de Fabricio Portelli entre las mejores propuestas que formaron parte de DELIRIO a lo largo de este primer año, y a un precio muy atractivo.

Sin dudas, es una oportunidad para brindar por la noble bebida, pero también para hacer regalos para familiares, amigos o empresariales con motivo de las fiestas.

A continuación te presentamos las 5 primeras propuestas de las CAJA DELIRIO DUO, para diferentes gustos, estilos y precios! Esperamos que las disfrutes tanto como a nosotros nos gustó hacerlas. 

Para adquirirlas, solamente tenés que clickear debajo de las descripción de cada CAJA DELIRIO DUO y directamente vas al pago, luego, con tu datos te la mandamos a tu casa, sin cargo de envío, a cualquier lugar del país.

 

CAJA DELIRIO DUO Blend de aquellos

01 - Caja DELIRIO DUO "Blend de aquellos", compuesta por Henry Grand Guarda Nro. 1 2016 de Bodega Lagarde y un Susana Balbo Brioso Signature 2017​ de la bodega Susana Balbo. Dos vinos excepcionales. Con envío gratuito a todo el país.

Para comprar esta CAJA DELIRIO DUO, clickeá AQUI

 

Caja DELIRIO DUO Blancos inolvidables

02 - Caja DELIRIO DUO "Blancos inolvidables", compuesta por Susana Balbo Signature White Blend 2017 de la bodega Susana Balbo y un Altar Uco Edad Media Blanco 2018 de la bodega Altar Uco. Ambos excelentes blancos para disfrutar en diciembre. Con envío gratuito a todo el país.

Para comprar esta CAJA DELIRIO DUO, clickeá AQUI

 

Caja DELIRIO DUO Par de Malbec Top

03 - Caja DELIRIO DUO "Par de Malbec Top", compuesta por un Eolo Malbec 2015 de la bodega Trivento y un Lorenzo Malbec Lo sagrado 2014 de la bodega Lorenzo de Agrelo. Con envío gratuito a todo el país. Imperdible propuesta de dos tintos que dan que hablar!

Para comprar esta CAJA DELIRIO DUO, clickeá AQUI

 

Caja DELIRIO DUO Primicia

04 -  Caja DELIRIO DUO "Primicia", compuesta por un Casa Boher Gran Corte 2016 de la bodega Rosell Boher (recientemente lanzado) y un Cuatro Gatos Locos Malbec 2017 de la bodega Chakana, tinto fresco, diferente, joven y de gran proyección. Con envío gratuito a todo el país.

Para comprar esta CAJA DELIRIO DUO, clickeá AQUI

 

Caja DELIRIO DUO Burbujas de Lujo

05 - Caja DELIRIO DUO "Burbujas de Lujo", compuesta por un Encarnación Rosell Boher S/A y un Rosell Boher Brut S/A de la bodega Rosell Boher. Ideal para diciembre, relajate, compralo y te lo mandmos a tu casa. Con envio gratuito a todo el país.

Para comprar esta CAJA DELIRIO DUO, clickeá AQUI

 

DELIRIO es la ÚNICA comunidad para conocer y disfrutar los mejores vinos de las más importantes bodegas, es de PERFIL y recibís a través de una suscripción mensual de $4500, la CAJA DELIRIO con 4 excelentes vinos, la DELIRIO Wine Mag con toda la información y participar en EXPERIENCIAS exclusivas. Con envío incluido a todo el país., Suscribite ahora! o contáctate con DELIRIO parta cualquier consulta sobre esta excelente propuesta.

at delirioD

Galería de imágenes

Comentarios